13 de junio de 2017

Cartas de color Autentico Chalk Paint

Como muchas veces me preguntáis con dudas sobre qué color elegir, he decidido sacar un nuevo producto muy especial en la e-shop, una carta de color con nada más y nada menos que los 150 colores que componen toda la carta de Auténtico Chalk Paint. Esta amplia carta de colores sirve para Velvet, Auténtico Vintage y Auténtico Versante (tanto mate como satinado) pero no para Auténtico Venice, ya que de esta línea disponemos de 40 colores.



Autentico ha creado unas preciosas cartas pintadas artesanalmente con los 150 colores que podemos pigmentarte aquí en nuestro taller. Están todas hechas a mano por el equipo de Autentico, por lo que podréis ver exactamente el color y su textura (pensad que en la línea Eggshell, que es satinada, en cuanto a color será el de la carta pero no exactamente el mismo acabado ya que la carta está pintada en mate tal como son el resto de líneas de Autentico).

Estas cartas se dividen en cinco pliegos, ordenados por colores y os prometo que son una locura, los 150 colores de Auténtico son tan bonitos que a veces es complicado decantarse por uno. Lo bueno de la carta, es que podéis ver el color en directo y ver las posibles formas de combinarlos, compararlo con los colores de vuestra estancia y hacer esa proporción de colores en decoración que os contaba en el post de hace algunas semanas.




Me gusta tanto como han quedado las cartas de color de Auténtico que estoy pensando en enmarcarlas y colgarlas en la pared a modo de cuadro-pantonera ¿qué os parece la idea?

Espero que os gusten las cartas de color artesanas que se han creado con tanto mimo y cariño y que os ayuden a tomar decisiones a la hora de pintar puertas, muebles o paredes con chalk paint.



Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, estaré más que encantada de poder ayudaros.

Un fuerte abrazo,
Neus.

No hay comentarios :

Publicar un comentario