31 de diciembre de 2016

Propósitos y proyectos para 2017

El cambio de año tiene como algo un poco ancestral, como que necesitamos liberar la mala energía del año anterior y cargarnos de buena energía para empezar un año nuevo. Para mí 2016 ha sido un año estupendo, un año para crecer, lanzar nuevos proyectos que me fascinan (las paredes Pinterest con Auténtico Venice son una maravilla), y seguir compartiendo con vosotros esos pequeños momentos que nos hacen grandes a través de redes sociales (¡benditas redes sociales!).

Antes que nada quiero desearos un año 2017 mejor incluso que el año 2016, y daros mil millones de gracias por estar ahí al otro lado, formando parte de la familia Crea Decora Recicla, contándome vuestros proyectos e inspirándome con vuestra creatividad.

Y como decía, hay que empezar el año 2017 con grandes propósitos, proyectos y mucha buena energía. Yo me he puesto el listón muy alto, a ver si consigo terminarlos todos. Hoy me gustaría contaros algunos de esos proyectos (otros aún son secretos, se están gestando y os prometo que os van a fascinar tanto como a mí):

1. Seguir experimentando con Auténtico Chalk Paint Venice, creando paredes Pinterest y buscando nuevos usos aplicados (estoy tramando fondos fotográficos con Venice y auguro que os van a encantar). El problema es que no me quedan paredes en el estudio ya...





2. Hace un tiempo que pinté las puertas del estudio en blanco con Versante y estoy encantada, pero ya le estoy dando vueltas y me gustaría arriesgar un poco más, me pregunto cómo quedarían en otro color más llamativo ¿Cómo quedarían las puertas pintadas con Auténtico Versante en algún otro color? El Lava, el Azul Marino, el Byzantine o el Náutico de la imagen me están llamando a gritos...


3. Quiero sacar tiempo para volver a crear talleres online gratuitos con los que podáis aprender pequeñas técnicas sin moveros de vuestra casa, como el que regalamos cuando os suscribís a la newsletter de técnicas básicas con Chalk Paint.

4. Potenciar la nueva categoría de la eshop recién incorporada de muebles hechos a mano con madera natural. Por ahora tenemos un taburete de madera artesanal preparado para que le des tu toque mas personal con Auténtico.



5. Quiero seguir creciendo, recuperando técnicas artesanas de siempre, investigando y probando, sin miedo a equivocarme y sin que el resultado sea lo único importante, quiero seguir disfrutando del proceso creativo.

6. Terminar algunos detalles de la cocina del estudio donde pinté los azulejos con Auténtico Versante y enseñaros el antes y después de esta cocina para que podáis ver como ha desaparecido de una vez por todas los horrendos azulejos amarillos y sus tulipanes. Y es que Versante es una opción maravillosa para cambiar la apariencia de cocinas y baños sin tener que meterse en el engorro de las obras.



7. Ser un poquito más constante con esto del blog, que sé que os encanta que os enseñe proyectos creativos, y a veces no consigo sacar tiempo entre tantas tareas que tiene esto del emprender, para poder sentarme, escribir y compartir con vosotras mis proyectos creativos.

8. Seguir disfrutando tanto con lo que hago, creando con las manos, olvidándome de todos los "problemas" del día a día cuando abro un bote de Auténtico. Y sobre todo, seguir disfrutando de compartir esta aventura con vosotros ¡mil gracias!

Abrazo y feliz año,
Neus

1 comentario :

  1. ¡Seguro que vas a cumplir todos tus própositos Neus! Este 2017 va a ser tu año ;)

    Un abrazo enorme,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar