Image Map

3 de noviembre de 2016

CÓMO HACER PAREDES PINTEREST, AUTENTICO VENICE


Pared Pinterest Autentico Venice
Fuente: Local Milk
Estoy emocionada, hoy te presento la Autentico Venice nuestra nueva pintura totalmente ecológica y natural.  Tiene un potencial increíble, ya verás. Este tipo de pintura es  muy popular en Bélgica y en los Países Nórdicos está triunfando como la Coca-cola. ¿Te has fijado en las paredes que últimamente aparecen en Pinterest? Apuesto que sabes que me refiero a esas paredes perfectamente imperfectas con un aire decadente y fresco y en una gama de colores preciosa que podrán transformar cualquier lugar de tu casa.


Particulares que pintan en sus casas, profesionales de la decoración que sucumben a sus encantos, fotógrafos, foodies y estilistas que la utilizan en sus fondos, empresas punteras que buscan escenarios para las imágenes de sus catálogos... Mucha gente creativa apuesta por este tipo de pintura, sus propiedades y acabados. Y es que si le echáis un vistazo a las fotos, sabréis de lo que os hablo.
Pared Pinterest Autentico Venice
fuentes: 1/2/3/4/5/6/7/8/9

Las paredes, el color y la pintura natural son la última tendencia deco y yo me he propuesto popularizar las paredes Pinterest en nuestro país. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Hace tres años que me enamoró la Venice en una visita a Autentico en Bélgica y el otoño pasado viajé de nuevo allí para formarme y poder ofrecerte las paredes Pinterest de la forma lo más sencilla y simple posible.

Como en la mayoría de los productos que doy a conocer se trata de pintura tradicional y técnicas decorativas recuperadas, cada vez lo natural y auténtico tiene más protagonismo en el mundo del interiorismo y en nuestra vida en general. Y apostamos por una pintura ecofriendly, respetuosa con el medio ambiente, con nuestro entorno y con nosotros mismos.

Ya podéis ver en la web la carta de 40 colores de Auténtico Venice y un pequeño video tutorial sobre como hacer paredes Pintetest. Estas semanas os iré contando más técnicas y trucos para crear las paredes Pinterest, espero que me acompañes en este camino y te haga tanta ilusión como a mí.

9 comentarios :

  1. Wow! El acabado es excelente! A nosotros también nos ha enamorado. Sin duda, ya sabemos qué pintura compraremos para nuestro próximo proyecto ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! como todo lo que presentas, precioso. Pero..qué tal con paredes con gotelé. Queda bien?

    Saludos desde Sevilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Sí se puede pintar con gotelé pero no se ve exactamente igual, me refiero a que se sigue viendo la textura de la pared. Te paso por correo un par de imágenes de una pared que tiene textura, un remolinado. Para que te puedas hacer una idea ; ) Muchas gracias!

      Eliminar
  3. ¡Nos encanta cómo quedan este tipo de paredes! Enamoraditas nos hemos quedado :)
    ¡Gracias por todas las ideas que nos das Neus!

    Un abrazo,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.1.17

    Hola! acabo de descubrir este post y este tipo de pintura! qué bonito!!!! me puedes enseñar ejemplos de cómo quedaría con gotelé??? muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, puedes mandarnos un correo eléctronico y te contestamos con unas imágenes ; ) Muchas gracias y feliz semana

      Eliminar
  5. Enganchada a tu instagram y tu blog desde que la descubrí en noviembre!!! Acabo de cambiarme de casa y quería darle color al mini apartamento. La pena es que es de gotelé y bueno...no me atrevo a quitarlo nada mas entrar, es de alquiler, pero me resisto a no darle color con lo que tu muestras (me encanta ese tono verde, aunque creo que me sería mas facil convinar un gris) Podría ver alguna imagen para ver como queda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, buenos días. Puedes hacernos llegar un correo electrónico, puedo enseñarte una pared "rugosa" con este tipo de pintura, así te puedes hacer a la idea ; ) Muchas gracias por seguir mi trabajo y por tus bonitas palabras.

      Eliminar