Image Map

21 de enero de 2016

NUEVOS COLORES DE INVIERNO AUTENTICO CHALK PAINT



CHALK PAINT
Este mes de enero es mes de novedades. Ya te conté hace nos días que hemos diseñado un nuevo taller con la Roller Collection Y Autentico Chalk Paint, pues hoy le toca el turno a los nuevos colores.
 
Estoy feliz, hoy estrenamos tres colores de invierno, elegantes, versátiles, capaces de proporcionar un ambiente íntimo, jamás te aburrirás de muebles y paredes pintadas con estos colores. Pero te voy a ser sincera, estos tres colores salen a la luz  gracias a la demanda, en innumerables ocasiones, de nuestros clientes particulares y profesionales.



Qué importante es escuchar e intentar hacer realidad las demandas de los clientes, es por eso que hoy te presento Byzantine, Grand Cru y Verde Inglés. Tres clásicos imprescindibles en cualquier carta cromática. ¡Ya los tenemos!

Y además de tenerlos disponibles en nuestra tienda on-line puedes comprarlos en nuestros Puntos de Venta, cada vez son más y seguro que más cerca de ti.


Y no hemos terminado con las novedades, pronto más ; ) 

PD. Por cierto, si quieres inspiración con estos tres colores no te pierdas mi tablón de Pinterest en el que los protagonistas son estas tonalidades.

CHALK PAINT

No hay comentarios :

Publicar un comentario