Image Map

12 de marzo de 2015

Tengo un nuevo taller para ti

taller transferencias
Ayer en mi newsletter explicaba que además de tener disponibles las nuevas fechas de talleres de Iniciación y Avanzado, estoy muy ilusionada con un nuevo taller. Después de dos años trabajando sin parar han sido muchas las personas que me han dicho: Neus, para cuándo un tercer taller?



La verdad es que no veía la manera de poder hacerlo, por fortuna la demanda de los talleres de Iniciación y Avanzado es tan grande que sólo tenía dos soluciones: una, clonarme o dos, delegar. Me decanté por la segunda [carcajada].

Sabía que quería realizar un taller de Transferencias, una técnica que es pura magia por lo que necesitaba a una persona capaz de transmitir esta magia.

Talleres Transferias

Una vez llegué a estas conclusiones, supe quién era la persona perfecta. Pensé enseguida en Esther Barniol a la que conozco hace ya unos años.

Es una persona con mucha experiencia gestionando e impartiendo talleres y con grandes cualidades para ello. Ahora también está formada por Autentico Paint.

Las dos hemos puesto el corazón en el diseño y producción del taller, hemos pensado en ti y en todas esas personas que quieren dedicar unas horas a ellas mismas en un ambiente agradable y pensado para hacer realidad vuestros sueños creativos.

La propuesta es realizar con esta mágica técnica una Tote Bag, un ornamento para el armario y unas preciosas piedras estampadas.

A nivel personal este taller ya es un éxito, he disfrutado tanto pensando, creando y charlando con Esther, que desde el minuto 0 ya ha valido la pena. Espero que os guste tanto como a mí.

Por último quiero agradeceros profundamente la acogida del taller que ayer anunciaba en la newsletter ya sólo quedan plazas para el 4 de abril. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario