Image Map

13 de enero de 2015

Cambia tu cómoda con Autentico Chalk Paint

comoda ikea chalk paint
Después de unas pequeñas vacaciones navideñas estoy de vuelta yo y el post semanal. Mi objetivo este año es compartir contigo esta gran aventura entre pinceles y Autentico Chalk Paint. 

Quiero explicarte trucos y técnicas, quiero inspirarte  para que en tu hogar puedas hacer cambios inimaginables con un pincel, pintura, cera y poco más.  Quiero compartir contigo proyectos propios y de personas muy creativas.


Mi objetivo es estar cerca de ti para aclarar todas aquellas dudas y consultas que puedan surgirte frente al reto de "tunear" tu casa con la Autentico Paint.

Para empezar el primer post del año te traigo un proyecto de esos de quitarse el sombrero. La autora es Lucía, seguro que la conoces como Lucía Baballa. 

comoda ikea chalk paint

Ella ha cambiado el aspecto de la cómoda Rast de Ikea. La ha pintado en color Azul Profundo y ha realizado un degradado en los cajones añadiendo Blanco a este color. Es muy fácil conseguir un buen resultado.
 Lucía además ha empapelado los cajones, la verdad es que ha quedado espectacular y a muy buen precio.

¿Te animas a cambiar tu cómoda? Para cualquier consulta puedes dejar un comentario o hacerme llegar un correo electrónico. 

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21.2.15

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar