Image Map

28 de octubre de 2014

CALABAZAS CON AUTENTICO CHALK PAINT


Pintar calabazas con Autentico Chalk Paint ya es una tradición en mi casa en estas fechas. Una composición de calabazas pintadas puede ser un centro de mesa para estos días otoñales.

Mi estilo es más bien austero, a mí me gusta definirlo como minimalismo rústico. Las calabazas que pinté el año pasado encajarían en este estilo,  aquí puedes verlas.

Sin embargo este año al ver las calabazas de Hadas y Cuscus, muy coloridas y divertidas, me han entrado una ganas tremendas de añadir más color a las mías.


No te pierdas el vídeo que han preparado Carol y Eva, explican muy bien cómo pintar esta calabaza inspirada en las vistosas calaveras mejicanas.


Estoy segura que después de ver el vídeo no podrás retenerte a pintar al menos una calabaza con la Autentico Chalk Paint.

No hay comentarios :

Publicar un comentario