Image Map

2 de septiembre de 2014

EN SEPTIEMBRE DESCUENTO DE 5€ EN NUESTROS TALLERES AUTENTICO CHALK PAINT


Ya es septiembre, el mes de la vuelta a muchas cosas. Un mes que nos da la oportunidad a pasar página y empezar de nuevo.

Septiembre también es la vuelta a los talleres y me hace especial ilusión explicarte que en Mercantic he diseñado un nuevo espacio exclusivo para ellos.

La tienda-taller se ha quedado pequeña, así que pensé que lo mejor sería separar espacios y ganar en confortabilidad para recibirte tanto en la tienda como en el taller. Por cierto, uno está frentre al otro, no hay pérdida ; )

Tengo la sensación que además de la cuesta de enero existe la de septiembre y por ello este mes he programado todos los talleres con un descuento de 5€.  Nuestros talleres pueden ser la mejor terapia anti-depre para el regreso a la rutina ; )

Aquí puedes ver la agenda de los talleres Autentico Chalk Paint.

Feliz septiembre!

3 comentarios :

  1. Hola, estoy interesada en el curso de iniciación del 11/10, pero al ir al link relacionado no sé como hacer para q tengo en cuenta el descuento de 5€ q comentais en el blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mire, el descuento fue en todos los talleres impartidos en el mes de septiembre, los de octubre precio normal ; )

      Eliminar
    2. De acuerdo gracias!! Ya me he apuntado!!! Q ganas q llegue el dia, me apetece un monton este taller!!! Un saludo

      Eliminar