Image Map

10 de diciembre de 2012

All Washi Tape en El Festivalet





Ya es lunes, a All Washi Tape le espera una semana muy intensa con los preparativos del Festivalet. El año pasado participamos en él, habíamos visitado anteriores ediciones pero no habíamos participado con nuestro puestecito y nos animamos a ello. La experiencia no pudo ser más positiva. La organización un diez, mejor no se puede llevar a cabo un evento con tantos participantes y tantos visitantes. Nuestros compañeros de Festivalet majísimos y con unos productos bellísimos y buenísimos. Hicimos nuestras compras navideñas allí mismo y triunfamos como la Coca-Cola. Y sin duda lo que nos dejó perplejos, impresionados, maravillados y casi sin washi tape fuistéis todos los que os acercásteis a conocernos. Hay algo que me maravilla cuando conozco a las personas que seguís el blog. Me maravilla sentir que tras los números de una estadística hay personas reales con las que puedes conversar y compartir inquietudes, muchas veces parecidas. Desde luego nos encantaría reencontraros de nuevo allí y por supuesto conocer a los nuevos seguidores, este años somos muchos más.

Este próximo sábado y domingo estaremos en El Festivalet. Podréis comprar allí todos los modelos de nuestra tienda on-line, alguna novedad y los modelos navideños que están a punto de llegar. 

Así que os esperamos el sábado 15 y  domingo 16 de diciembre de 11,00h a 20,00 en el FAD Plaça dels Àngels 5-6, 08001 Barcelona Frente al MACBA.
Qué ganas!



3 comentarios :

  1. ¡Qué pena no poder ir! Menuda pintaza!

    http://sialsiquiero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Judit_*10.12.12

    :)

    Por supuesto!

    Ya que me habéis "iluminado" con vuestros talleres.... cómo no voy a venir a conoceros?
    :)

    Un besín! Judit

    ResponderEliminar
  3. Emocióóóóón ¡Qué ganas! <3

    Ens veiem al Festivalet.

    Una abraçada,

    olga

    ResponderEliminar