Image Map

13 de abril de 2012

AGENDA CON WASHI TAPE

En los inicios del Blog, dediqué un post a mi agenda y el Washi Tape. Hoy repito tema, sé que muchas utilizáis agendas electrónicas, las del teléfono... Pero también sé que hay nostálgicas, como yo, y seguimos utilizando la agenda tradicional. Supongo que es por eso que me gusta tanto esta aplicación del washi y he sentido el impulso de compartir esta imagen de Take two they're small. Realmente en el bolso siempre hay que llevar un rollito de washi y seguro que le darás utilidades insospechadas. Un día pude remendar un dobladillo que decidió deshacerse justo en el momento después de salir de mi casa, en mi bolso hay washi pero no aguja e hilo, cada uno tiene sus manías, je, je,je.


Take two they're small

9 comentarios :

  1. Yo llevo agenda tradicional. El Washi tape lo estoy usando en mi cuaderno del trabajo y en mi apuntes de la carrera. ¡Es versátil y multifunción! <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece una idea maravillosa, utilizo Washi tape en mi Agenda y bolígrafos de colores, creo incluso que me organizo muchísimo mejor ;-)))) Y tienes toda la razón en el bolso siempre hay que llevar uno (nunca se sabe...) Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! yo llevo libreta en el bolso (confieso que soy de agenda-iphone)...creo que voy a seguir tu consejo de un rollito de washy en el bolso para mi libreta (y quizá algún día, hasta se lo ponga al iphone!).
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso agenda tradicional y es que las cosas de papelería me vuelven loca!!!

    ResponderEliminar
  5. Es mucho más bonita tu agenda con el colorido Washi tape que una sosa agenda electrónica.
    ¡Me parece muy buena idea!

    ResponderEliminar
  6. Mi jefe era un obseso de que lo apuntáramos todo en el Outlook, pero luego yo me iba en secreto a mi agenda de papel... ¡Es que no hay color! Y nunca mejor dicho ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea!! Yo soy de las agendas de papel, si lo escribí me lo olvido un "poquititito" menos.
    Con washi no hay manera de tener agenda aburrida por más cargada que esté. :-)

    ResponderEliminar
  8. que buena idea!!

    Yo ahora decoro mis apuntes de la uno con washi, asi mientras estudio me animan un poquito!!!

    Como siempre, me encantan tus posts!!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!creo que me has convencido y voy a meter uno en el bolso,total,por una cosa mas que llevevemos en él,jajajajaja
    Oye,y de verdad te sujetó el dobladillo????????jajajaja,esto del washi es mucho!

    ResponderEliminar